Guia de San Sebastian

Guia de San Sebastian, conocer Donostia y el Pais Vasco, San Sebastian, una de las ciudades más bonitas de España,ven a descubrirla, su cultura,gastronomía local y recetas de la cocina Vasca, los restaurantes más buenos para comer, los hoteles mas recomendados, turismo y vacaciones en Donostia y el País Vasco, la playa y el paseo de la concha, sitios de interés y mucho más para conocer San Sebastian

Todo para conocer San Sebastian

El aquarium de San Sebastian

EL AQUARIUM DE SAN SEBASTIAN

Este es el aquarium más antiguo de España, conocido como el Aquarium-Palacio del Mar data del año 1928 y en el encontraremos todo tipo de exposiciones relacionadas con la vida marina y además podremos recorrer por el interior de un túnel de cristal un pequeño océano lleno de peces y criaturas marinas de todas las especies, se puede recorrer o bien con un guía que deberemos contratar o en solitario. El aquarium de San Sebastian se remodeló en el año 1988 haciéndose así mucho más moderno y ampliando sus instalaciones , este aquarium es visitado por muchas familias con los niños que sin duda encuentran aquí una muy buena forma de contacto con la naturaleza y estudio para aprender todo sobre la flora y fauna marina.

El elemento principal de este aquarium es el oceanario, es un acuario de 30 metros de largo por 16 de ancho y 8 metros de profundidad, un túnel de cristal lo recorre por debajo y desde el podrás observar todo tipo de peces de todos los mares y océanos así como plantas y algas marinas.


Destacamos también los acuarios temáticos en los que las especies de peces están distribuidas según sus procedencias, tipo de mar o peces de agua dulce de ríos o del trópico o selvas tropicales.

También encontramos el denominado acuario táctil que es un lugar donde las especies que en ellas habitan son inofensivas y se pueden tocar, este es un sitio que gusta mucho a los niños pues pueden dar de comer a los peces o tocar especies inofensivas como erizos de mar, estrellas de mar, pequeños tiburones autóctonos totalmente inofensivos, caracolas de mar, etc.

El Aquarium está abierto desde el 1 de octubre hasta semana santa los días laborales de las 10 a las 19 horas y los festivos de las 10 a las 20 horas, de semana santa hasta el 30 de septiembre el horario suele ser de las 10 a las 20 o 21 horas.

Los precios del Aquarium de San Sebastian son bastante asequibles, los adultos pagan 10 euros, los niños hasta los 3 años entran gratis, de 4 a 12 años pagan 6 euros y los jubilados y pensionistas 8 euros.

Podemos encontrar el aquarium de San Sebastián en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1
20003 Donostia-San Sebastian, 943 440 099 943 440 099

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribete via e-mail

Introduce tu e-mail:

Interesante

Guia de San Sebastian para conocer esta preciosa ciudad del Pais Vasco, descubre San Sebastian, Donostia, gastronomia, hoteles de San Sebastian y sitios de interes de Donostia.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

Seguidores